Blogia
Estadio Miralbueno El Olivar (Zaragoza)

ACTIVIDADES VERANO 2010

ACTIVIDADES VERANO 2010

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN¡¡¡

NUESTRO LEMA ES: ¡DIVIÉRTETE, APRENDE Y JUEGA!

Club Infantil de Verano desde el 21 de junio. Desde las 08,00 horas te esperamos con más juegos y más actividades lúdico- deportivas. Varios turnos con varias opciones para facilitar que tus hijos/as participen con nosotros en una actividad que resulta altamente gratificante para los pequeños/as de 3 a 12 años.

Campus deportivo de tenis+ inglés. Desde el 21 de junio al 2 de julio y de 6 a 12 años, si tu deporte es el tenis, inscríbite en este campus que como novedad te ofrece clase y juegos en inglés para que tus hijos/as aprendan y jueguen: tenis, inglés, juegos, piscinas, zonas verdes,...

Campus urbano de baloncesto. Este año nos aliamos con la Fundación Básquet Zaragoza. Varios turnos. Los mejores profesionales al servicio del baloncesto y de tus hijos/as.

Clinic de fútbol. Quinto año consecutivo que lanzamos esta actividad para que los jóvenes futbolistas se lo pasen en grande con el deporte del "pelotón", la amistad y la mejora técnica como objetivos básicos.

Deporte+ inglés. De nuevo este año te ofrecemos una actividad deportiva para que los jóvenes hagan deporte, afiancen relaciiones y mejoren su nivel de inglés con clases intensivas, acabando con un viaje de fin de semana a Londrés.

 

0 comentarios