Blogia
Estadio Miralbueno El Olivar (Zaragoza)

Ultimas noticias

NOCHES DE VERANO EL OLIVAR

NOCHES DE VERANO EL OLIVAR

COPAS+JUEGOS+DIVERSIÓN+MÚSICA

El Olivar desea proponerte una nueva actividad para las noches de verano y para ello te presenta un nuevo motivo más para que pases los días y veladas en tu club.

Una actividad que mezcla música, juegos, ocio,... y que básicamente se centra en los sábados de julio, eso sí, empezando ya este viernes 2 de julio para que no te pierdas nada.

Música en vivo, juegos, fiestas hawaianas, fiestas de disfraces,...

VIERNES 2 JULIO 21:30 H.TRIO MARLEN MÚSICA EN DIRECTYO Y JUEGOS DE Wii
SÁBADO 10 JULIO 21:30 H.TRIO MARLENMÚSICA EN DIRECTO Y KARAOKE
SÁBADO 17 JULIO 21:30 H.TRIO MARLENMÚSICA EN DIRECTO. DISCO MÓVIL Y HAWAIANA
SÁBADO 24 JULIO 21:30 H.TRIO MARLENMÚSICA EN DIRECTO Y JUEGOS Wii
SÁBADO 31 JULIO 21:30 H.TRIO MARLENMÚSICA EN DIRECTO Y DISFRACES. FIESTA PIRATA.

 

PISCINA Y MÁS

PISCINA Y MÁS

Desde el 7 de junio, pasa por la zona de verano de la piscina de la Estrella y en la Biblioteca infórmate del proyecto de PISCINA Y MÁS.

Un espacio dedicado a la gente del club y en especial a los más jóvenes para que una tarde en El Olivar se convierta en algo más que piscina y baño. Que tengan un espacio de juego y diversión e incluso de lectura y talleres, música, torneos, concursos,...

Este verano, una tarde en El Olivar es algo más. Un momento de encuentro de todos los socios para poder jugar en familia y para que tus hijos tengan una atención especial.

HORARIO:

De lunes a viernes: de 17:30 a 20:00 horas.

Sábados: de 11:00 a 13:30 horas.

ACTIVIDADES VERANO 2010

ACTIVIDADES VERANO 2010

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN¡¡¡

NUESTRO LEMA ES: ¡DIVIÉRTETE, APRENDE Y JUEGA!

Club Infantil de Verano desde el 21 de junio. Desde las 08,00 horas te esperamos con más juegos y más actividades lúdico- deportivas. Varios turnos con varias opciones para facilitar que tus hijos/as participen con nosotros en una actividad que resulta altamente gratificante para los pequeños/as de 3 a 12 años.

Campus deportivo de tenis+ inglés. Desde el 21 de junio al 2 de julio y de 6 a 12 años, si tu deporte es el tenis, inscríbite en este campus que como novedad te ofrece clase y juegos en inglés para que tus hijos/as aprendan y jueguen: tenis, inglés, juegos, piscinas, zonas verdes,...

Campus urbano de baloncesto. Este año nos aliamos con la Fundación Básquet Zaragoza. Varios turnos. Los mejores profesionales al servicio del baloncesto y de tus hijos/as.

Clinic de fútbol. Quinto año consecutivo que lanzamos esta actividad para que los jóvenes futbolistas se lo pasen en grande con el deporte del "pelotón", la amistad y la mejora técnica como objetivos básicos.

Deporte+ inglés. De nuevo este año te ofrecemos una actividad deportiva para que los jóvenes hagan deporte, afiancen relaciiones y mejoren su nivel de inglés con clases intensivas, acabando con un viaje de fin de semana a Londrés.

 

ORGANIZAMOS TU FIESTA INFANTIL¡¡¡

ORGANIZAMOS TU FIESTA INFANTIL¡¡¡

 ACTIVIDADES CLUB PEQUE EL OLIVAR

Recuerda que en el E. M. El Olivar organizamos la Fiesta que desees de tus hij@s: comuniones, cumpleaños, celebraciones. Ponte en contacto con nosotros a través de la Ludoteca del Club o en Oficinas  y recoge la información. 

Nos avala una amplia experiencia en actividades infantiles y unas adecuadas instalaciones para el juego y la diversión de los pequeños. Posibilidad de organizar la fiesta ambientada en cualquier temática. También te ofrecemos fiesta acuática.

OCUPACION DE PISCINA

OCUPACION DE PISCINA. 

 

Piscina de 25 m. cubierta:

SIN OCUPACIÓN PLENA FIN DE SEMANA DEL 24 y 25  DE JULIO.

Piscina Pequeña cubierta: 

SIN OCUPACIÓN PLENA FIN DE SEMANA DEL 24 y 25 DE JULIO.

Informamos que la piscina cubierta permanecerá cerrada durante los días del mes de agosto.

Recordamos que la Coordinación Técnica de la instalación podrá realizar cambios de última hora sobre estas reservas por diferentes motivos.

 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.